BUSCAR

Belleza estival: Los mejores trucos de cosmética natural

Belleza estival: Los mejores trucos de cosmética natural

Ha llegado el verano por lo que es imprescindible obtener todos los productos de cosmética natural que te ayudarán a proteger tu piel, haciendo que luzca increíblemente saludable, atractiva y que esté segura frente a las agresiones externas que suponen la exposición solar y la salinidad del mar.

¡No estoy morena!: Di sí al acelerador del bronceado

Piel grasa: secretos para una piel radiante y equilibrada

Prepararse para el verano es esencial, por lo que esperamos que te quedes hasta el final para leer y aplicar estos sencillos trucos y consejos que te permitirán darle a tu piel los cuidados que necesita, con productos naturales, saludables y respetuosos con el medio ambiente, que podrás encontrar en el herbolario online.

Belleza Mujer

4 Trucos de cosmética natural para lucir una piel increíble este verano

Bronceados más duraderos, piel brillante, suave y correctamente hidratada, uñas bien cuidadas y cabello saludable son metas objetivas este verano.

1. Hidratación, suavidad y brillo perfectos

¿Te llaman la atención esas palabras? Con el consumo o uso tópico de ácido hialurónico y vitamina C podrás conseguirlo, pues estos dos compuestos funcionan como “relleno” para la piel, además la hidratan profundamente, revirtiendo efectos del envejecimiento y evitando la deshidratación por el sol, la sal o cloro de las piscinas.

2. Utiliza protección solar

Los sombreros no son suficiente para protegerte del sol, es necesario el uso de protectores solares, siempre retocándolos cada hora o al salir del mar o piscina. Existen protectores solares con ingredientes naturales, amigables con tu piel y con el medio ambiente que te protegerán contra el daño de los rayos UV.

3. Refresca tu piel con aloe vera

Luego de un día caluroso y soleado de verano será necesario consentir tu piel con cremas refrescantes ricas en aloe vera; sus propiedades hidratantes, suavizantes y calmantes te ayudarán a lucir una piel increíble durante todo el verano, además te dará alivio en la piel si te bronceaste de más.

4. Aceites esenciales para una piel suave y radiante

Un problema frecuente durante el verano es la sequedad y deshidratación de la piel, algo que se puede combatir fácilmente con serum y geles hidratantes especialmente formulados para nutrir y renovar los componentes celulares de la piel al ser ricos en ácidos grasos esenciales para el correcto funcionamiento de la barrera cutánea.

El aceite de argán y el aceite de caléndula son excelentes para nutrir e hidratar la piel, bien sea de forma tópica o consumidos como suplementos pues se absorben rápido y resultan muy beneficiosos para el organismo gracias a sus propiedades antioxidantes que permiten la regeneración celular.

Sabemos que uno de los objetivos este verano es lucir una piel bonita e hidratada ya que el sol está más inclemente que nunca, por ello es vital tomar las medidas preventivas adecuadas. Independientemente de los cuidados mencionados y cosméticos que puedes utilizar para lucir una piel radiante, recuerda siempre reforzar el consumo de agua para mantenerte hidratado, el agua es la fuente de vida del organismo.

Asimismo, durante estos días calurosos de verano debes llevar una alimentación balanceada, rica en proteínas, vitaminas y minerales, y por supuesto, cada noche blindar a tu piel con productos de cosmética natural y lucirás increíble todo el año, especialmente en verano.

Related Images:

Deja un comentario