Top models, cantantes, actrices… las celebrities posan sobre la alfombra roja de los MTV Music Video Awards con sus mejores galas. ¿Cuál fue el mejor o el peor look de la velada?
Demi Lovato, de Zuhair Murad, con un mono negro con transparencias que termina con unos pantalones harem de lentejuelas ceñidos en los tobillos.
Hailey Baldwin fue una de las invitadas con más glamour de la noche gracias a su jumpsuit joya, también con un diseño firmado por Zuhair Murad, de la colección Otoño-Invierno 2017.
Heidi Klum ha podido presumir de cuerpo diez con un magnífico diseño largo de encaje de hilo dorado totalmente transparente y atado al cuello. Un diseño muy sexy, con un impactante escote de vértigo de la firma Peter Dundas, ex director creativo de Cavalli, de la colección Resort 2018.
Katy Perry, una de las más elegantes de la noche, gracias su diseño blanco de estilo vanguardista firmado por Stephane Rolland de la colección Couture 2017.
Kesha posó con un gran vestido de tul rosa de Monsoori.
Millie Bobby Brown eligió para la ocasión un look roquero, pero muy femenino, con un diseño de tul negro con detalle de tachuelas doradas de Rodarte de la colección Primavera-Verano 2017.
Como no podía ser de otra manera, Nicki Minaj presumió de curvas con un ceñido traje de látex en rosa chicle de Atsuko Kudo.
Paris Jackson ha optado por un original vestido de Dior de la colección Resort 2018 lleno de adornos y bordados. El diseño en sí está compuesto por un cuerpo de estilo encorsetado y transparente con preciosos bordados multicolor, combinado con una falda de tul completamente invisible, que finaliza en los bajos con una serie de ilustraciones a modo mosaico de inspiración renacentista.
Pink posó con un look, a juego con su familia, compuesto por un traje oversize de raya diplomática.
Y por último, Vanessa Hudgens apostó por el color rojo, uno de los tonos tendencia, para lucir espectacular con este modelo de Yanina Couture que ha combinado con sandalias rojas, clutch de pedrería negro y rojo, y peinado de efecto mojado.
Deja un comentario