El Festival de Cine Cannes 2018 ha desplegado su última alfombra roja con una ceremonia de clausura que nos ha dejado algunos estilismo de impresión.
La noche de clausura de Cannes fue también la noche elegida para la premiere de “¿Quién mató a Don Quijote?”, de Terry Gilliam, que cuenta entre su reparto con los españoles Óscar Jaenada, Jordi Mollá, Sergi López y Rossy de Palma; además de la actriz Olga Kurylenko.
Y como no podía ser de otra forma, la última red carpet de la 71º del Festival de Cine de Cannes se convirtió en una auténtica pasarela de glamour.
Cannes 2018: Una alfombra roja con mucho glamour
Cate Blanchett, presidenta del jurado de Cannes
Kristen Stewart, de Chanel
Índice de Contenidos
Kristen Stewart ha vuelto a apostar por Chanel, firma de la que es imagen. Un magnífico vestido túnica vintage en color crema bordado con hilos dorados, de la colección de Alta Costura Primavera-verano 2013.
Cate Blanchett, de Alexander McQueen
Cate Blanchett, haciendo gala del estilo que la caracteriza, ha acaparado todas las miradas con un diseño de Alexander McQueen, de la colección Otoño-Invierno 2018. Un vestido americana largo en color negro con detalle rojo en el escote a modo de corpiño superpuesto y maxi lazo en la espalda.
Rossy de Palma, de Palomo Spain
Rossy de Palma puso sello español a la alfombra roja de Cannes 2018 con un original diseño de Palomo Spain. La actriz eligió para el estreno de “¿Quién mató a Don Quijote?” un vestido verde satinado, con forma de bata, con plumas en rojo y verde en las mangas y el bajo de la falda.
Olga Kurylenko de Dior
Por su parte, Olga Kurylenko se ha enfundado en un espectacular vestido de escote palabra de honor y falda cortada asimétricamente por capas de Dior Alta Costura de la colección Otoño-Invierno 2017. Como complementos ha optado por unos salones negros y cartera de Roger Vivier.
Además, Olga Kurylenko iluminó la alfombra roja con un collar y un brazalete en oro blanco y diamantes de la colección Joséphine de Chaumet.
Deja un comentario