Siguiendo la tendencia de las últimas citas con la industria del cine, la alfombra roja de los Premios Bafta 2018 se ha unido al movimiento #TimesUp y se ha vestido de negro en reivindicación contra los abusos sexuales destapados en la industria cinematográfica.
Las alfombras rojas siguen protestando y se tiñen de negro siguiendo el movimiento #TimesUp. Por ello, sobre la alfombra roja de los Premios Bafta 2018 la mayoría de las actrices han desfilado por la alfombra del Royal Albert Hall dejándonos looks para el recuerdo en color negro.
Entre las invitadas más elegantes de la noche, una espectacular Angelina Jolie con su magnífico vestido de terciopelo negro con escote en V firmado por Ralph & Russo, que dejaba ver los tatuajes de su espalda; Jennifer Lawrence de Christian Dior; Lily James con vestido negro de Burberry; Salma Hayek que ha incluido unas flores en la cintura y puños de las mangas del vestido negro de Gucci; Lupita Nyong’o de Elie Saab; o una magnífica Margot Robbie que ha conquistado la alfombra roja con un vestido de escote halter de Givenchy Alta Costura, de la colección Primavera-Verano 2018.
A continuación, los mejores looks de los Premios Bafta 2018.
Angelina Jolie, de Ralph & Russo
Índice de Contenidos
Jennifer Lawrence, de Christian Dior
Margot Robbie, de Givenchy Alta Costura
Lily James, de Burberry
Salma Hayek, de Gucci
Lupita Nyong’o, de Elie Saab
Deja un comentario