La reina Letizia, de estreno, por Bottega Veneta
El rey Felipe VI celebra su 51 cumpleaños en Irak
Los reyes don Felipe y doña Letizia han comenzado un Viaje de Estado al Reino de Marruecos de dos días de duración, que sirve para poner de relieve y reforzar las relaciones bilaterales entre ambos países.
Acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell, don Felipe y doña Letizia, partieron hacia Marruecos del Pabellón de Estado del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde fueron despedidos con Honores.
Por la tarde, los Reyes llegaron al Aeropuerto Rabat-Salé donde fueron recibidos con honores por Su Majestad el Rey de Marruecos, Mohamed VI.
Posteriormente, los Reyes se trasladaron en un coche descubierto escoltados por un Escuadrón de Caballería por las calles de Rabat hasta la Plaza del Méchouar, donde se encuentra el Palacio Real de Rabat.
Para la ocasión, la reina Letizia rescató de su vestido un elegante vestido/abrigo de escote cruzado y corte lady, que combinó a la perfección con un bolso clutch negro de Hugo Boss y unos zapatos de Magrit.
Por la noche, don Felipe y doña Letizia asistieron en el Palacio Real de Rabat a la Cena de Gala en su honor que les ofreció el Rey de Marruecos y en la que estuvieron acompañados por la Familia Real marroquí.
Luciendo sus mejores galas, doña Letizia estrenó un magnífico vestido joya hecho a medida por Felipe Varela.
Ver galería
Índice de Contenidos
Deja un comentario