El sábado se celebró la primera fiesta de la temporada en Mónaco: El Baile de la Rosa, cuya temática este año fue “Manhattan Ball”.
La Salle des Etoiles del Sporting Club de Mónaco albergó el sábado el evento más esperado del año, el célebre Baile de la Rosa, una gala que marca el inicio de la primavera en la Costa Azul y cuya recaudación va destinada a la Fundación Grace.
Como cada año, Karl Legerfeld fue el encargado de la decoración del lugar, cuya temática fue “Manhattal Hall” y, de vestir a Carolina de Mónaco. Musa y diseñador tienen una amistad que dura décadas. La princesa eligió un diseño de Alta Costura de Chanel Couture, de la colección primavera-verano 2018 de corte midi en rosa palo con volantes.
Carlota Casiragui oficializa su compromiso
Índice de Contenidos
A lo largo de la velada se fueron desvelando varias incógnitas. La primera de ellas fue la referente a Carlota Casiragui que oficializó el compromiso con su novio, el productor Dimitri Rassam. Fue la primera vez que acudían juntos a un evento y posan ante las cámaras. Tienen previsto pasar por el altar este verano.
Beatrice Borromeo segunda protagonista del Baile de la Rosa
Este sábado Beatrice Borromeo hizo una entrada triunfal en la Salle des Etoiles del Sporting Club de Mónaco, del brazo de su marido Pierre Casiragui. Los rumores que apuntaban que el matrimonio esperaban su segundo hijo saltaron a principios de año y desde entonces las especulaciones han sido más intensas. Acudió al baile con un vestido negro de tirantes. El hecho de ser oscuro y grueso podría indicar la intención de querer ocultar un posible embarazo. De confirmarse la noticia, pasarán una primavera de lo más felices.
Deja un comentario