Durante siglos, la concepción que se tenía de los cruceros era la misma que José de Espronceda plasmó en su famoso poema “La Canción del Pirata”, una visión que a día de hoy nada tiene que ver. Viajar en estos maravillosos barcos es como vivir en una pequeña ciudad flotante que hace las delicias de los cruceristas que se embarcan para vivir este tipo de aventura. Hoy te vamos a proponer los mejores destinos para viajar en un crucero… Sigue leyendo y disfruta.
Los mejores planes para conocer las ciudades desde el agua
Las mejores islas del Mediterráneo
Ir a la popa de un barco, sentir el viento en la cara, oler la sal, ver las gaviotas revolotear junto a la costa, conceder un festín al paladar disfrutando de la gastronomía, del lujo, del entretenimiento. Los cruceros son pequeñas ciudades flotantes ideadas para no pensar. Lo mejor es vivir el momento conociendo lugares de ensueño, desconocidos o atractivos al realizar las escalas. Sólo tienes que escoger qué quieres ver, qué ciudades deseas explorar y qué experiencias quieres realizar entre los múltiples cruceros que te ofrece crucerosplus:
1. El Mediterráneo: Cultura y belleza natural
Índice de Contenidos
El Mediterráneo es cultura e historia. Empieza tu viaje en la costa francesa de Marsella para descubrir la belleza del mar de Liguria llegando al puerto de Savona. Baja bordeando la costa italiana hasta llegar a Palermo para después cambiar ruta y dirigirte a las islas griegas. Allí te esperarán las casas de paredes blancas de Santorini, el mar cristalino y la diversión de Corfú. Y por último la cultura milenaria de Atenas.
2. Capitales del Báltico y la tierra de los vikingos
Desde las Islas Británicas a Escandinavia, pasando por los Países Bálticos y Rusia. Aquí tienes un extraordinario viaje para explorar con excepcionales e interesantes itinerarios por algunas de las áreas más remotas y puras del planeta, donde la naturaleza brilla en todo su esplendor.
Entre auroras boreales y obras de arte paisajísticas como los fiordos noruegos, navegar se transforma en una experiencia única, pasando por castillos encantados y glaciares iluminados por el sol de medianoche. Desde algunas de las ciudades más fascinantes del Mar Báltico, como Hamburgo, Helsinki, Estocolmo, Ámsterdam, Tallín y San Petersburgo, hasta pequeñas y pintorescas aldeas como Warnemünde en Alemania y Stavanger y Molde en Noruega. Todo ello de camino al mítico Cabo Norte, solo separado del Polo Norte por las Islas Svalbard, en el Océano Ártico.
3. El Caribe
Indudablemente, el Caribe siempre ha representado uno de los destinos más bonitos y con más encanto del mundo, un sueño para cualquier viajero en busca de relax y paisajes de ensueño, largas playas de arena blanca, palmeras, frutas tropicales, arrecifes de coral repletos de peces de colores y un mar de color turquesa.
Es muy difícil, si no imposible, no quedarse con la boca abierta ante las maravillas que ofrecen estas islas, desde Barbados y Jamaica hasta Martinica, desde Santa Lucía hasta las Bahamas y desde Guadalupe hasta la moderna Miami o la misteriosa Costa Maya mexicana.
11 Comentarios
muy guay, ahora con ganas de estar en Madrid, pero en breve, de nuevo de viaje 🙂
El Mediterráneo me tira mucho y podría incluso ir hacia el Báltico, pero Caribe .. quizás dentro de unos años.
Que maravillosos destinos, me encantaría ir de crucero, me parecen una opción magnífica de vacaciones.
Gracias por la información
Tengo pendiente hacer un crucero pero me temo que todos vamos a tener que esperar a que se calme esto del virus que no quiero nombrar. .. jajaja
Hace 4 veranos nos fuimos de crucero por el mediterráneo y fue una experiencia maravillosa. Ganas de repetir!
Una de mis asignaturas pendientes, estoy deseando hacer un crucero
Fíjate que no me atrae nada la idea de hacer un crucero pero por si se me plantea me lo guardo!
Qué destinos más buenos nos dices. Yo tengo muchas ganas de hacer uno por el Mediterráneo
Nos hemos recorrido un montón de países y nunca ha sido en crucero. Muy buenos destinos.
Es una de mis asignaturas pendientes. He recorrido mundo en aviones o trenes o coches y en barco (pero pequeños recorridos) pero nunca he hecho un crucero. Tomo nota de tus recomendaciones. Bss
Tengo muchas ganas de hacer un crucero!
Deja un comentario