Las mejor vestidas de los CFDA Awards 2017, los Oscar de la moda.
El Hammerstein Ballroom de Nueva York desplegó su alfombra “azul” con motivo de una nueva cita con los premios más importante del mundo, los CFDA Awards 2017, considerados como los Oscar de la moda.
Una cita a la que no han querido faltar numerosas caras conocidas, las tops más cotizadas del momento… que nos han dejado looks de infarto… A continuación las mejor vestidas de los CFDA Awards 2017.
La top brasileña Adriana Lima brilló con luz propia con un jumpsuit blanco de la colección Resort 2017 de Donna Karan, customizado especialmente para la ocasión.
Bella Hadid fue una de las invitadas más sofisticadas de la noche con un blazer en rosa fucsia a modo de vestido de la firma Off White. Su hermana, Gigi Hadid eligió para la ocasión un vestido y abrigo de The Row.
Brooke Shields apostó por un elegante vestido de estampado floral y amplio escote de Sachin & Babi.
Por su parte, la actriz Diane Kruger lució espectacular con un vestido en tono azul klein con escote palabra de honor y detalle realizado con pailettes doradas de Monse Otoño-Invierno 2017/2018, que combinó con zapatos de Giuseppe Zanotti y pendientes de Delfina Delettrez.
Hailey Baldwin asistió con un original vestido blanco cut-out de Cushnie et Ochs como base y bolso de mano y sandalias (muy) peludas en rosa de Brother Vellies.
Heidi Klum eligió para la ocasión un elegante vestido customizado de Zac Posen que lució a la perfección con un ‘body chain’ de Lorraine Schwartz.
Joan Smalls posó con vestido negro cut out de Michael Kors Collection.
Karlie Kloss también se decantó por el color negro para configurar su look, un sencillo look de Diane Von Furstenberg compuesto por un body wrap –la silueta más emblemática de la diseñadora americana– y una falda de charol.
El vestido color nude de Lily Aldridge fue uno de los más fotografiados. Un diseño minimalista de Jason Wu que aúna a la perfección sofisticación, delicadeza y sencillez a las mil maravillas.
Lupita Nyong’o se decantó por un vestido en amarillo claro de escote asimétrico y sandalias de plumas de piel de Paul Andrew.
Meg Ryan, muy elegante con un vestido blanco de paillettes de Christian Siriano.
Nicole Kidman fue una de las invitadas más elegantes gracias a su vestido negro de terciopelo de Oscar de la Renta con bajo de encaje blanco con pedrería.
Por su parte Olivia Palermo acudió a la cita con un vestido rojo-teja satinado firmado por Banana Republic, firma para la que es imagen.
Sara Sampaio llenó de color la noche con un espectacular vestido de gasa azul klein de J.Mendel.
Deja un comentario