Sara Carbonero ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales el mejor regalo que ha recibido por su 34 cumpleaños.
Sara Carbonero ha celebrado su 34 cumpleaños en un excelente momento personal. Y lo ha hecho desde Oporto, su hogar desde que se trasladara con su familia al país vecino tras el fichaje de su equipo de fútbol a Iker Casillas.
Sara no duda en compartir su felicidad en Portugal con su marido y sus hijos, en las redes sociales, y en su blog, ‘Cuando nadie me ve’, en el que publica semanalmente textos personales, que mucho tienen que ver con sus descubrimientos de la ciudad en la que ha encontrado su segundo hogar.
El pasado sábado, la presentadora cumplía 34 años y quiso compartir con sus seguidores su mejor regalo: la original felicitación de su hijo mayor Martín, de 4 años. El pequeño ha felicitado a su madre con un piano gigante en forma de alfombra, interpretando cumpleaños feliz con sus pies.
Sin duda, la mejor felicitación para Sara Carbonero, aunque no la única, ya que también su pareja, Iker Casillas quiso sorprender a su mujer con una fotografía de ella de pequeña en la que aparece vestida de flamenca para desearle feliz cumpleaños.
Deja un comentario