Tras su cita en Milán, París se viste de moda – moda masculina – con lo mejor de la Paris Men Fashion Week y sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2017-2018.
Louis Vuitton
Índice de Contenidos
Louis Vuitton apuesta por un look urbano y se queda en la ciudad con su colección para el próximo otoño-invierno 2017-2018. Sobre la pasarela podemos ver cómo el creador británico, Kim Jones, juega con los clásicos masculinos, con tendencia a las prendas holgadas, evocando los años 80. Zapatillas deportivas, gorras y una “elegancia relajada” conquistan la pasarela parisina de la mano de Louis Vuitton.
Además, marca de lujo francesa se ha aliado a la neoyorquina Supreme, de la que son adeptos desde hace 20 años los “skaters” y los amantes del hip-hop para su nueva colección.
Valentino
Pierpaolo Piccioli, director artístico de Valentino en solitario tras la marcha de Maria Grazia Chiuri a Dior, presentó una colección masculina para el próximo otoño-invierno 2017-2018 con aires británicos con la que conquistó al público parisino.
Sobre la pasarela encontramos algunos imprescindibles de la firma como suéteres con rombos y eslóganes impresos en las prendas, que evocaban las letras del álbum “Never mind the bollocks” de los Sex Pistols. Como complementos dos accesorios indispensables: una gorra y una pajarita negra.
Balenciaga
Las sudaderas de Balenciaga o el regreso definitivo del logo son las claves de la nueva colección de Demna Gvasalia para la firma con su nueva colección otoño-inverno 2017-2018 presentada en París. La pieza deportiva junto a chaquetas, corbatas, bufandas y bolsos-bolsas han conquistado la pasarela del desfile masculino, confirmando así el regreso a una de las tendencias ochenteras por excelencia.
Yohji Yamamoto
Yohji Yamamoto juega con las impresiones psicodélicas para el próximo otoño-invierno 2017-2018. El diseñador japonés apuesta por la vuelta al corte clásico de la firma que se combina a la perfección con impresiones fantásticas y psicodélicas. Combinaciones imposibles con una gran riqueza de piezas superpuestas y toques de color para los que buscan gustos menos conservadores.
Issey Miyake
La colección de Issey Miyake en la Paris Men Fashion Week fue una oda a la sencillez con jerséis de cuello vuelto en tonalidades oscuras – grises, azules y negro- y pantalones de pinzas a juego; y para hacer frente a las bajas temperaturas y la lluvia otoñal, gabardinas y guardapolvos en tejidos impermeables, satinados y con algunas notas de color, como un brillante azul añil. El toque de color también lo vemos en algunos originales estampados en pantalones y abrigos.
“Es muy importante para nuestra marca pensar en que el diseño sea fácil de llevar, ligero o que abrigue“, explicó el diseñador Yusuke Takahashi.
Deja un comentario