Índice de Contenidos
Miley Cyrus confiesa a qué edad y con quién perdió la virginidad
Miley Cyrus reaparece en los MTV VMAs 2019 con nuevo tatuaje
Desde el icónico Empire State Building de Nueva York, la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2020 arrancaba con la impactante actuación de The Weeknd, que cantó su Blinding Lights desde el “Edge”, un enorme balcón suspendido a 345 metros de altura sobre Manhattan.
Poco después, Miley Cyrus cantó Midnight Sky, y, subida a una enorme y brillante bola de disco, en homenaje al famoso videoclip de Wrecking Ball, que recientemente cumplió 7 años.
Mientras que Lady Gaga y Ariana Grande protagonizaban la primera interpretación del “Rain on Me” en televisión, ambas protegidas con una mascarilla.
Lady Gaga la gran triunfadora de la noche
Lady Gaga fue, sin duda, la gran protagonista de la gala de entrega de los MTV Video Music Awards (VMA) de 2020 no solo por los cinco galardones que se llevó a casa, entre ellos el de artista del año, sino también por las llamativas y originales mascarillas que lució en cada una de sus múltiples apariciones a lo largo de una noche de distanciamiento social, a juego con sus siempre arriesgados estilismos.
En primer lugar acaparaba todas las miradas sobre el escenario con una gran mascarilla rosas con alambres y malla metálica, pero después impactó aun más con otra negra que tapaba prácticamente toda la cara y que en la zona frontal tenía una pequeña pantalla de luces que cambiaban de color. Y más tarde con una de cuero decorada con largos cuernos en los laterales y pinchos metálicos.
Lady Gaga fue nombrada artista del año, y se llevó tres premios por Rain on Me, su proyecto con Ariana Grande: mejor colaboración, canción del año, y mejor fotografía. Además, se embolsó el primer premio “Tricon” que se entrega en los VMAs, que reconoce el talento de un artista en tres o más disciplinas distintas. “Todo el mundo que me conoce sabe que tengo la misión de dar alegrías a través de la cultura, la danza, la música“, afirmó Gaga durante la ceremonia.
Por su parte, The Weeknd se llevó el premio más codiciado de la noche, el de mejor vídeo del año, por Blinding Lights, que también le valió el galardón de mejor vídeo de R&B.
Otra de las premiadas de la noche fue Ariana Grande, que, junto con el éxito de Rain on Me, fue premiada por su colaboración con Justin Bieber en Stuck With You, que ganó en una categoría creada por la pandemia: mejor vídeo hecho desde casa. El premio a mejor vídeo latino fue para Maluma y su “Qué pena”, que recogió poco después de cantar su nuevo single Hawái desde Brooklyn en un escenario al aire libre rodeado de coches.
Deja un comentario