Cuando falta tan sólo un mes para su boda, el príncipe Harry y Meghan Markle continúan con su agenda de actos. En su última cita oficial, la futura duquesa de Sussex volvió a acertar con su estilismo: un perfecto “little black dress” (LBD).
El príncipe Harry y Meghan Markle han asistido al evento Women’s Empowerment, un acto sobre el empoderamiento femenino, donde han sido recibidos por el anfitrión de la noche, el Secretario de relaciones exteriores, Boris Johnson y su esposa Marina Wheeler.
Durante el acto la pareja ha acaparado todas las miradas y se ha convertido en el centro de los flashes. Harry y Meghan nos han regalado unas bonitas imágenes que muestran su felicidad y complicidad cuando falta justo un mes para el día de su boda, el próximo 19 de mayo.
Para la ocasión Meghan Markle ha vuelto a acertar con su estilismo, con un perfecto little black dress. Un vestido negro que se adaptaba a su figura como un guante y se ceñía a su cintura con un fino cinturón. Un diseño sobrio y elegante, con un sofisticado escote asimétrico, de Black Halo Style.
Un look total black perfecto que ha combinado con unos zapatos negros atados al tobillo de Altuzzara y un bonito mini bolso en el mismo tono, de Gucci.
Deja un comentario