Los duques de Sussex continúan con su visita a Sudáfrica. Este martes, después del almuerzo, el príncipe Harry y Meghan Markle visitaban la Mezquita Auwal, la más antigua de Sudáfrica.
Los duques de Sussex comienzan su viaje a Sudáfrica
La cariñosa felicitación de Meghan Markle al príncipe Harry
Para la ocasión Meghan Markle elegía un bonito vestido largo en color verde oliva, de estilo camisero y manga corta. Y, como símbolo de respeto a la tradición musulmana, llevaba un pañuelo a modo de velo de color blanco roto.
Para completar su look, la duquesa de Sussex optó por unas cómodas bailarinas beige de la firma estadounidense Sam Edelman.
Por la mañana los duques de Sussex disfrutaron de un divertido encuentro con unos jóvenes surfistas, que usan el océano como terapia en la organización Waves for Change, en la playa de Monwabisi, cerca de Ciudad del Cabo.
En esta ocasión, hemos visto a Meghan Markle luciendo un cómodo estilismo en el que ha combinado un pantalón negro de Outland Denim, con una camisa blanca, cazadora vaquera (126 €) de Madewell, marca de la que es también el bolso (83 €) que ha llevado a modo de bandolera y mocasines trenzados marrones de Brother Vellies (225 dólares).
Deja un comentario