Meghan Markle y la perfecta combinación blanco y negro
El nuevo peinado de Meghan Markle
En su última cita oficial, Meghan Markle asistió junto al príncipe Harry a un acto solidario en el museo de Historia Natural de Londres a beneficio de la organización Queen’s Commonwealth Trust, donde se representó “The Wider Earth”.
A pesar de su avanzado estado de gestación, la duquesa de Sussex sigue cumpliendo con su agenda, con la mejor de sus sonrisas, y dando una nueva lección de estilo y elegancia.
En esta ocasión, Meghan Markle presumió de embarazo con un ideal look premamá total white. Un estilismo minimalista que está triunfando entre las celebrities. Se trata de un vestido blanco ajustado a su figura con cuello alto, de Calvin Klein, que ha combinado a la perfección con un abrigo a tono de Amanda Wakely.
Como complementos, unos salones y bolso a juego verdes, ambos de Ralph Lauren.
Sin duda, un estilismo premamá que sigue la tendencia por la que Meghan Markle ha apostado con sus últimos outfit: el look minimalista.
El pelo lo llevaba recogido en un moño y con flequillo, estilo años 60, muy favorecedor. Embarazada de siete meses, la duquesa de Sussex se encuentra todavía muy activa y es que lleva muy bien su estado de gestación, por lo que de momento parece que va a continuar con su agenda de actos hasta abril, fecha en la que está previsto el nacimiento del bebé.
1 Comentario
Le bump is different in every picture. ??????
Deja un comentario