Cuando apenas quedan unos días para convertirse en mamá… Meghan Markle se ha quedado sin secretaria personal.
Meghan Markle sorprende con su look premamá mas deportivo
Las imágenes de Meghan Markle en Nueva York para celebrar su baby shower
Pues sí, otro disgusto para Meghan Markle. Amy Pickerall, secretaria privada y personal de la duquesa de Sussex, ha decidido que prefiere continuar su carrera profesional en otro sitio y en otro país.
“Ellas permanecerán en contacto porque han forjado una buena amistad, pero en el terreno profesional Amy prefiere tomar otros caminos“, afirma una fuente cercana a la revista People.
Tres renuncias en menos de un año
Índice de Contenidos
Por ello, la secretaria personal de Meghan Markle ha decidido comunicar su renuncia al puesto. Y ya es la tercera persona del equipo de la esposa del príncipe Harry que decide dejar de asesorar a la duquesa de Sussex en menos de un año.
Según la revista People, Amy comenzó su carrera en el Palacio de Kensington hace varios años como portavoz de prensa. Después fue una de las personas claves en la incorporación de Meghan a la casa real británica. Por lo que, según estas informaciones su “dimisión” sería amistosa.
Sin embargo, algunos medios británicos han aprovechado esta nueva “baja” en palacio para apuntar al carácter de Meghan Markle como el culpable de esta nueva renuncia en su equipo.
“No fue fácil para ella cambiar de vida y siempre está muy pendiente de que todo salga perfecto. Es mucha presión la que soporta y la transmite a los que están a su alrededor“, afirma el periódico ‘The Sun’.
Deja un comentario