Meghan Markle reaparece por sorpresa dejando unas horas su baja maternal tras el nacimiento de su hijo Archie.
Nueva polémica de los duques de Sussex: 2,7 millones para reformar su casa
Todo lo que sabemos del bautizo de Archie, el hijo de los duques de Sussex
La duquesa de Sussex ha sorprendido a todos a su llegada este sábado junto al príncipe Harry a un partido amistoso de béisbol que han disputado los New York Yankees contra los Red Sox de Boston en Londres.
Ver esta publicación en Instagram
Tercera aparición pública
Índice de Contenidos
Con una gran sonrisa y de la mano del príncipe Harry, Meghan Markle llegaba al estadio para asistir al partido benéfico en la que ha sido su tercera aparición pública —aunque no oficial— tras dar a luz a su hijo Archie Harrison.
Justo antes el partido los duques de Sussex saludaron a los dos equipos se hicieron una foto de grupo. Y ambos equipos les obsequiaron con una camiseta para su hijo de apenas unos meses.
En las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram podemos ver cómo el príncipe Harry y Meghan Markle posan sonrientes con los jugadores de los New York Yankees y la camiseta de Archie, que tiene el número 19, en referencia al año en el que nació.
También la cuenta oficial de la liga estadounidense de béisbol ha inmortalizado el momento del abrazo de la duquesa de Sussex con uno de los jugadores de los Red Sox, Mookie Betts, quien se cree que es un pariente lejano suyo desde que un periodista del diario Boston Globe publicó el árbol genealógico de ambos y mostró que sus antepasados en común se remontan a Alabama, 150 años atrás.
Deja un comentario