Meghan Markle recuerda su pasado más humilde durante su entrevista sorpresa en ‘El show de Ellen DeGeneres’: “Solía conducir un viejo Ford Explorer que tenía vida propia“.
Índice de Contenidos
Meghan Markle regresa a la red carpet con un espectacular vestido rojo
El príncipe Harry y Meghan Markle, entre las 100 personas más influyentes del mundo
La duquesa de Sussex ha regresado a la televisión para ser entrevistada en uno de los espacios más vistos en Estados Unidos: el programa de Ellen DeGeneres, donde será la estrella invitada en el show que se emitirá este jueves. Una entrevista sorpresa que ha causado gran expectación después de las polémicas declaraciones que ofrecía, hace ocho meses, junto a su marido el príncipe Harry en la entrevista que concedieron a la periodista Oprah Winfrey.
En el adelanto de poco más de un minuto que se ha podido ver sobre el programa, Meghan Markle parece estar relajada y muy cómoda, mucho más que en su encuentro con Winfrey. Y se la puede ver compartiendo confidencias y risas con Ellen DeGeneres que, además de la presentadora del espacio, es también su vecina en Montecito.
La duquesa de Sussex recuerda con cariño los estudios de Warner Bros donde se graba el programa, ya que era un lugar donde solía acudir para los castings a los que se presentaba cuando se dedicaba al mundo de la interpretación, antes de conocer al príncipe Harry. Meghan Markle comenta cómo cuando llegaba al lugar para presentarse a las pruebas, los guardias de seguridad siempre le deseaban suerte y esperaban que le dieran en papel por lo que “el viaje de hoy ha sido muy diferente”, confesaba.
A lot has changed since the last time Meghan, The Duchess of Sussex, was on the Warner Brothers lot. Don’t miss the rest of our interview tomorrow. pic.twitter.com/pBihJLf0um
— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) November 17, 2021
En este primer avance de la entrevista que se emitirá este jueves podemos escuchar a la esposa del príncipe Harry compartiendo una divertida anécdota sobre su pasado más humilde. En esa época no tenía ni para comprarse un coche nuevo y tiraba de uno que, según ella, “era tan viejo que tenía vida propia”. Solía conducir un viejo Ford Explorer que “se había roto la llave de la puerta del conductor y el coche se quedaba bloqueado. La única manera de meterme era desde el maletero y saltar entre los asientos hasta llegar al del conductor“. La presentadora no podía dar crédito a la imagen de la actual duquesa colándose en su destartalado coche sin que nadie le dijera nada: “Es que lo aparcaba lejos. Además, fingía que buscaba mi currículo o unos rotuladores o el guion… Y yo hablaba sola, actuando, por si acaso me pillaban“.
Una blusa multitendencia de 3.000 euros
Para su aparición estelar, Meghan Markle ha preferido apostar por la comodidad y el perfecto binomio en blanco y negro compuesto por un pantalón de diseño básico en tono negro de tiro alto y bajo cropped, un tipo de corte que favorece a todo tipo de cuerpos ya que alarga visualmente la figura. Aunque, sin duda, la prenda protagonista de su estilismo ha sido la estilosa blusa blanca con la que lo ha combinado. Se trata de un diseño de cuello a la caja con pequeños fruncidos, hombros caídos y mangas puffy con motivos florales troquelados. Una pieza de Oscar de la Renta confeccionada en seda que tiene un precio de cerca de 3.000 euros.
En cuanto al beauty look, llevaba la melena suelta y un maquillaje muy natural, obra de su equipo de confianza, su amigo y maquillador, Daniel Martin, y el estilista Jason Low.
La entrevista de Meghan Markle con Ellen DeGeneres supone su primera aparición en solitario en un programa de televisión desde que se casó con el príncipe Harry y se unió a la Familia Real. El pasado mes de marzo, los duques de Sussex se sentaron con Oprah Winfrey y mantuvieron una charla sincera sobre su decisión de alejarse de la Familia Real, dejar de ser miembros de la realeza y sobre su nueva vida en California. Pero ésta es la primera entrevista de la duquesa en solitario desde que se convirtiera en el centro del foco mediático al anunciar su compromiso con el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra.
Deja un comentario