Meghan Markle aclara el motivo de su ausencia a la coronación de Carlos III, el próximo 6 de mayo, a la que sí asistirá el príncipe Harry.
Índice de Contenidos
El príncipe Harry asistirá, sin Meghan Markle, a la coronación de Carlos III
Harry y Meghan bautizan a Lilibet en una ceremonia secreta
Mientras se ultiman los detalles para el que serán un evento histórico, la coronación del rey Carlos III, el próximo 6 de mayo, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, vuelven a situarse en el centro del foco mediático. Y es que, sin bien se esperaba la presencia de los duques de Sussex en este día tan especial para Carlos III, lo cierto es que hace unos días Buckhingham Palace confirmaba que el Príncipe Harry asistiría solo, sin su familia, a la coronación de su padre.
Pero hasta ahora no se han aclarado los motivos de la ausencia de Meghan Markle en este día tan especial para su suegro. Según el ‘Daily Telegraph’, la duquesa de Sussex no acudirá a la Coronación de Carlos III porque no se preocupó por varios asuntos que ella misma denunció en su explosiva entrevista con Oprah Winfrey en 2021.
Concretamente sobre las declaraciones que hizo en referencia a su intento de quitarse la vida y los ataques racistas que recibió por parte de un miembro de la familia real británica.
“La duquesa de Sussex está haciendo su vida en presente”
Una información que creaba gran revuelo y que Meghan Markle ha querido zanjar. A través de sus representantes, ha explicado el motivo real por el que no estará junto al príncipe Harry en el día más importante para el rey Carlos III: “La duquesa de Sussex está haciendo su vida en presente, no está pensando en las cartas de hace dos años que están relacionadas con conversaciones de hace cuatro años. Cualquier sugerencia de lo contrario es falsa y, francamente, ridícula“, explica Meghan Markle en el comunicado enviado a la revista ‘Hello’. De la misma forma, pide que acaben con el “agotador circo” que se está creando a raíz de todas las informaciones que están saliendo a este respecto.
Mientras que Harry viajará a la capital británica para estar junto a su padre el día de su coronación, Meghan Markle permanecerá en su mansión de Montecito, California, junto a sus hijos, Archie y Lilibeth. De hecho, el día 6 de mayo es el cuarto cumpleaños del primogénito de los duques de Sussex. Un día muy especial que su madre no ha querido perderse.
Deja un comentario