Meghan Markle, diseñadora por una buena causa, para ayudar a mujeres desempleadas en busca de trabajo.
Meghan Markle, editora por sorpresa para Vogue
Nuevo disgusto para Meghan Markle: su hermano es arrestado por conducir borracho
A pesar de estar retirada de sus compromisos profesionales disfrutando de su baja por maternidad tras el nacimiento del pequeño Archie Harrison, Meghan Markle no ha desconectado del todo de sus obligaciones profesionales. De hecho ha estado muy pendiente de las organizaciones benéficas con las que colabora.
Así lo hemos podido comprobar gracias a las redes sociales oficiales de la Casa Real Británica. En una de sus últimas publicaciones se hacía eco de la labor de la duquesa de Sussex, colaborando con la fundación benéfica Smart Works, que apoya a mujeres desempleadas.
Según ha adelantado el periodista británico Omid Scobie, para colaborar con ellos, Meghan Markle ha mostrado su faceta más creativa y lo ha unido a su pasión por la moda para crear una colección cápsula de ropa para ir trabajar.
Ver esta publicación en Instagram
Para ello, la esposa del príncipe Harry ha contado con el asesoramiento y la ayuda de los mejores colaboradores: los grandes almacenes británicos Marks & Spencer, la cadena británica John Lewis, la marca Jigsaw (con la que colaboró Kate Middleton tras terminar sus estudios universitarios), y su amiga, la diseñadora Misha Nonoo.
La colección cápsula diseñada por Meghan Markle se lanzará a mercado a lo largo de este año y por cada prenda que se venda se donará otra. Meghan Markle comenzó su colaboración como patrona de Smart Works en enero de 2019.
Desde entonces Meghan dejó constancia del importante papel que juega esta organización: “No se trata solo de donar tu ropa y ver dónde acaba, sino de ser parte de las historias de éxito de otras mujeres“
Deja un comentario