Las tradicionales carreras de Ascot han comenzado y, como no podía ser de otra manera, la presencia de Meghan Markle ha acaparado todas las miradas.
Meghan Markle se ha convertido en el centro de atención a su llegada a las carreras de Ascot, no sólo porque era la primera vez que acudía a este evento de la alta sociedad británica, sino también por su estilismo de diez.
Tatuarse pecas en la cara: el último efecto de la “Meghanmanía”
El perfecto look de invitada de Meghan Markle
Para su debut en Ascot Meghan Markle ha vuelto a apostar por la que ya podemos destacar como su firma de cabecera: Givenchy. La duquesa de Sussex ha lucido un look impecable compuesto por un elegante vestido camisero blanco, de largo midi, con cinturón fino negro y con detalles bordados de hilo en el escote al tono firmado por Clare Waight Keller para Givenchy, la autora de su vestido de novia.
Un estilismo de diez que ha combinado con un precioso tocado – complemento protagonista de las carreras de Ascot. Meghan Markle ha elegido una magnífica pamela en blanco y negro con un original detalle de nudo lateral, de Philip Treacy.
Deja un comentario