Meghan Markle en la cocina, por una buena causa
Meghan Markle, la mujer mejor vestida del mundo
Meghan Markle, ejerció por primera vez de anfitriona en una comida multicultural celebrada en los jardines del palacio de Kensington.
La duquesa de Sussex estuvo arropada por el príncipe Harry y por su madre, Doria Ragland, que hizo su primera aparición pública tras la boda de su hija el pasado 19 de mayo.
Su debut como anfitriona en Kesington Palace fue por una buena causa: presentar un libro solidario de recetas de cocina, en el que ella ha escrito el prólogo, su primera iniciativa en solitario desde que entrara a formar parte de la familia real británica.
The Hubb Community Kitchen es un proyecto de cocina comunitaria que nació tras el incendio de la torre Grenfell, en Londres, en junio del 2017, en el que murieron 71 personas. Los supervivientes del incendio de este edificio de viviendas sociales crearon un proyecto comunitario en el que Meghan ha querido colaborar desde el primer momento.
Durante el acto, Meghan Markle además quiso decir unas palabras en las que destacó la labor de la comunidad como un “tremendo trabajo de amor” y confesó que se sintió “inmediatamente acogida” por las mujeres de la cocina. “Me siento muy orgullosa de vivir en una ciudad que tiene tal diversidad”, añadió. También explicó que las mujeres de The Hubb Community Kitchen pertenecen a 12 nacionalidades distintas.
El menú que se sirvió ayer, inspirado en el libro, estuvo compuesto por patatas fritas con chutney de cilantro, samosas vegetales, dip de chili verde y aguacate, baba ganoush (un puré de berenjenas), hummus, chapatis de zanahoria y cebolla, kofta kebab, un guiso de ternera y berenjenas, dolma iraquí, arroz verde, curry de pollo y coco, masala de berenjenas, ensalada shirazi, tabbuleh, pastel de fruta caramelizada, hojaldres, un pastel tradicional ruso y té de menta y de jengibre. La esposa del príncipe Harry también fue la encargada de la decoración de la carpa y de las mesas.
Deja un comentario