Meghan Markle conquista con su estilismo el Día de la Amapola, en la Abadía de Westminster, apostando por un abrigo ideal para la ocasión.
Meghan Markle «copia» el look a la reina Letizia
El príncipe Harry admite estar distanciado de su hermano
Los duques de Sussex han retomado su agenda antes de tomarse un respiro en sus compromisos. Su cita ha sido en la Abadía de Westminster donde han asistido a un solemne homenaje a los caídos defendiendo al Reino Unido en las dos Guerras Mundiales.
El príncipe Harry y Meghan Markle asistían a este tradicional memorial celebrado el jueves 7 de noviembre, coincidiendo con el Día de la Amapola, en el Campo del Recuerdo de la Abadía de Westminster de Londres. Juntos han guardado dos minutos de silencio y han depositado algunas cruces junto a las cerca de 70.000 que se han plantado en esta edición en los terrenos de la Abadía.
Meghan Markle ha vuelto a demostrar su pasión por los abrigos y su excelente gusto para elegir el adecuado para cada ocasión. La duquesa de Sussex, con un look total navy blue, ha lucido un elegante abrigo con solapas que está a la venta en Asos por unos 170€.
La ex actriz ha personalizado el abrigo ajustándoselo con un cinturón fino y lo ha combinado a la perfección con tocado con rejilla de Philip Treacy, vestido midi, botas altas de Victoria Beckham y guantes negros.
El pequeño Archie ya gatea
Índice de Contenidos
Ver esta publicación en Instagram
Un día antes, los duques de Sussex habían visitado por sorpresa a varias familias de militares con niños que viven en Windsor. Un en el que pudimos ver a la pareja jugando con los más pequeños. Conversando con sus padres Meghan Markle ha desvelado que su hijo Archie, que precisamente ese día cumplía seis meses, ya gatea y tiene dos dientes.
Deja un comentario