Meghan Markle es, sin duda, la reina de los abrigos… En su último acto público ha vuelto a demostrarlo estrenando un abrigo de cuadros escoceses para visitar Edimburgo.
El príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle visitaron este martes Edimburgo, su primer viaje oficial desde que anunciaron su compromiso. Allí fueron recibidos por una multitud emocionada, que resistió el frío para darles la bienvenida a las puertas del castillo de la ciudad.
Cogidos de la mano y con una gran sonrisa la pareja no dudó en corresponder las muestras de cariño del pueblo escocés, mostrándose cercana y atenta, dedicando cerca de media hora a saludar a las personas que se acercaron hasta la explanada de entrada al monumento.
En primer lugar, el príncipe Harry y su novia asistieron al tradicional disparo de la una en punto desde el castillo.
Después visitaron Social Bite, una cafetería con fines sociales en la conocida como Ciudad Nueva. Allí la pareja quiso conocer en primera personal el funcionamiento de esta organización que a través de sus cafés hace llegar cada año 100.000 alimentos y bebidas calientes a las personas sin hogar.
La última parada del Príncipe y su prometida en esta visita de un día Estocolmo fue el Palacio de Holyrood, donde se reunieron con representantes de varias asociaciones benéficas que trabajan con jóvenes.
Un abrigo de estampado escocés
Índice de Contenidos
Para la ocasión, Meghan Markle ha elegido un estilismo con el que ha conquistado al pueblo escocés.
Se trata de un abrigo de tartán – tejido asociado tradicionalmente con Escocia- en tonos azules y verdes de Burberry (2.295 euros). Un modelo de estilo masculino y oversize con solapas y doble botonadura.
Para completar su look eligió un pantalón palazzo negro, de Veronica Beard, botas de tacón y un pequeño bolso cruzado a juego de la firma edimburguesa Strathberry, que ha revolucionado internet y ya está totalmente agotado. Un diseño crossbody verde botella tamaño mini con detalles dorados, que no cumple en absoluto las normas de protocolo de la Casa Real británica, por no ser de tipo cartera y cruzarse sobre el cuerpo.
Deja un comentario