Meghan Markle, a punto de firmar un acuerdo millonario como influencer con la prestigiosa firma Dior.
Índice de Contenidos
El ‘Daily Mirror’ se disculpa por espiar al Príncipe Harry durante 16 años
Mientras en Reino Unido se celebraba el Día del padre, que coincidía con del primer Trooping the Colour de Carlos III como rey de Inglaterra, todas miradas estaban puestas en la nueva ausencia de su hijo pequeño, el príncipe Harry, junto al rey de Inglaterra en este día tan especial.
Muy lejos de su tierra natal, el príncipe Harry continúa protagonizando los titulares de la prensa. Y es que, tras conocerse que la plataforma Spotify rompía su acuerdo millonario con los duques de Sussex, la pareja tendría en mente nuevos retos profesionales. Y es que el todopoderoso representante Ari Emanuel le estaría buscando suculentos contratos a Meghan Markle quien estaría a punto de firmar un acuerdo millonario como influencer.
Según varios expertos, la exactriz podría cobrar 200.000 libras (233.000 euros) tras fichar como nueva imagen de la firma Dior. Tal y como adelanta el ‘Daily Mail’, que cita a una fuente cercana de la exactriz, estaría de acuerdo y preparada para explotar su faceta como influencer, en la que se convertiría en una de las mejores pagadas del sector, si acepta los acuerdos con la marca francesa, que podrían “valer cientos de millones de dólares”.
Los rumores de este posible paso profesional surgen después de que se conociera la nueva amistad de Meghan Markle con Victoria Jackson, experta en marketing.
Si llegara a firmar ese contrato millonario con Dior, Meghan competiría de forma directa con la influencer de la competencia mas directa, Kim Kardashian, quien es la imagen de Dolce & Gabanna.
“Podría convertirse en una de las personas más influyentes del mundo”
De acuerdo con el experto en marcas y cultura Nick Ede, “Meghan podría convertirse en una de las personas más influyentes del mundo”... “Podría terminar valiendo cientos de millones de dólares” al convertirse en la cara de Dior.
“Con una marca como Dior afiliada a ella, podrían gastar millones en ella y ganar millones también. Por lo tanto, Meghan podría ganar millones siendo una cara de Dior y podría ganar cientos de miles por publicación“, añaden.
Este acuerdo confirmaría así la teoría de que la duquesa de Sussex está centrada en la creación de una marca en torno a ella, alejándose de la figura de su marido y de la familia real británica. “Creo que Meghan está dando los pasos correctos al tratar de distanciarse del drama emocional tóxico que Harry parece incapaz de dejar en el pasado. Es una estrategia y creo que está recibiendo muy buenos consejos”, declara el Sr. Schiffer, presidente de Reputation Management Consultants, al Daily Mail.
“La gente está harta y cansada de que Harry castigue constantemente a su familia y no creo que se esté haciendo ningún favor a sí mismo al seguir culpando a la prensa por todo lo que salió mal en su vida y sacando a la luz historias de hace 25 años. Meghan se centrará en lo positivo y en todas las cosas que la hicieron tan atractiva para los millennials y las generaciones X y Z”, añade el experto en imagen.
Deja un comentario