Sin duda, la vida de Meghan Markle daba un giro de 180º el pasado sábado después de pronunciar el “sí quiero” ante el altar junto al príncipe Harry. Desde ese momento se convertía oficialmente en la duquesa de Sussex.
Sin embargo, para ejercer como una perfecta Duquesa, la reina Isabell II de Inglaterra la ha puesto bajo la supervisión de Samantha Cohen, asistente de su confianza, para asesorar a la duquesa de Sussex durante los próximos seis meses.
El debut de Meghan Markle como Duquesa de Sussex
7 hábitos que tendrá que cambiar Meghan Markle tras su boda
Desde su boda el pasado sábado en la capilla de St. George y empezar a ser oficialmente un miembro más de la familia real británica, Meghan Markle se convirtió en duquesa de Sussex, lo que por supuesto tiene ciertas responsabilidades. Y ahora que es duquesa, tiene que comportarse como tal.
Para ello, la esposa del príncipe Harry tendrá que hacer un curso de protocolo durante seis meses y ha sido la propia reina Isabel II de Inglaterra quien ha elegido a la persona encargada de su formación. Se trata de Samantha Cohen, de 49 años de edad y una de las principales asistentes de la reina, que incluso se ha mudado al Palacio de Kesington para ayudarar Meghan Markle a adaptarse a sus nuevas funciones.
De hecho, según “The Times”, su trabajo ya empezó desde el sábado cuando tuvo un papel muy importante en la boda real y también el primer acto oficial de Meghan Markle como duquesa, en la fiesta celebrada en los jardines de Buckingham el pasado martes.
Según una fuente cercana citada por The Times, para Meghan “serán seis meses de escucha. Está buscando consejos de una variedad de personas, va a proceder con humildad. Sin embargo, no va a ser nada tranquilo. Va a ser una oficina muy ocupada. Ha trabajado todos los días de su vida, está acostumbrada a un horario exigente”.
Deja un comentario