No sólo son actores guapos y famosos y una de las parejas más atractiva de Hollywood, sino que además son solidarios.
Megan Fox y Brian Austin Green han querido aportar su granito de arena y participar en el programa “Stars 4 Smiles”, cuyo objetivo es animar a los niños hospitalizados del sur de California.
Han sido varios los rostros conocidos que se han acercado hasta allí para sacarles la mejor de las sonrisas a estos pequeños. Megan y Brian han disfrutado de su día solidario entregando juguetes a los niños y compartiendo un momento de lo más especial no solo con ellos sino también con sus familias.
En abril de 2012 se confirmó que estaban esperando su primer hijo, en junio celebraron su segundo aniversario de boda. El 27 de septiembre de 2012 Megan dio a luz a un niño llamado Noah Shannon Green, este es el primer hijo biológico de Fox quién también es madrastra del hijo de Brian Austin Green con Vanessa Marcil, Kassius Lijah Green. La actriz protagonista de “Transformers” y mas recientemente “Las Tortugas Ninja” ha declarado que la maternidad le “ha hecho recuperar la fe” y que, por su hijo, en el futuro será más selectiva con sus papeles. El pasado mes de febrero se convertían en padres por segunda vez de la pequeña Bodhi Ransom Green.
Deja un comentario