¿Y si el amor de tu vida llegara de la mano de… tu madre? 20 solteras, acompañadas por sus respectivas madres, emprenderán la búsqueda del amor en ‘Me quedo contigo’, versión española del formato de éxito internacional ‘Take me out’ que Telecinco estrenará este jueves 25 de julio.
Jesús Vázquez busca al mejor pastelero amateur
Jesús Vázquez conducirá este nuevo dating show producido en colaboración con Fremantle, un programa abierto al amor y a los ‘flechazos’ a primera vista en el que tendrán lugar momentos cargados de sentimientos, diversión y grandes dosis de humor.
La gran novedad de la versión española
Índice de Contenidos
La participación de las madres en ‘Me quedo contigo’ constituye la gran novedad que el programa incorpora respecto al formato internacional. Mientras en ‘Take me out’ son las chicas las que van posicionándose sobre los diferentes candidatos, en ‘Me quedo contigo’ las madres toman el control sobre lo que va sucediendo en el plató con los aspirantes y tienen en su mano decidir si son idóneos o no para mantener una primera cita con sus hijas.
La mecánica de ‘Me quedo contigo’
20 chicas, acompañadas por sus respectivas madres, serán las protagonistas de cada edición del programa, aunque participarán de distinta forma y desde diferentes estancias: mientras las madres ocuparán los 20 atriles situados en el plató para valorar a los candidatos, las hijas se situarán en una sala espía, desde donde podrán contemplar todo lo que suceda en plató sin poder comunicarse con sus progenitoras.
Una vez que estén situadas en sus respectivos puestos, llegará el turno del candidato, que descenderá hasta el plató en un ascensor. Una vez en el escenario, se presentará y comentará a qué se dedica y cuáles son sus aficiones. Esta información se verá complementada con un vídeo en el que destacará diferentes aspectos característicos de su personalidad e incluso, si tiene alguna habilidad o talento especial, realizará una pequeña demostración ante las madres.
Desde el momento de la aparición de cada candidato y a lo largo de su presentación, las madres pueden accionar el pulsador rojo de su atril para anunciar que no les interesa seguir conociéndole, descartando así cualquier opción de cita con sus hijas. Al final de su puesta en escena, el aspirante tendrá que elegir a dos madres entre las que no hayan pulsado el botón rojo, accediendo por fin a conocer a sus hijas. Será en ese instante cuando tenga que tomar la gran decisión: con quién de ellas desea mantener una primera cita a solas.
Este encuentro será crucial puesto que, una vez transcurrida la primera cita, la joven tendrá que decidir si desea iniciar a partir de ese momento una relación, abandonando el programa junto a su madre y su nueva pareja, o descarta seguir adelante con el candidato y continúa su búsqueda del amor en ‘Me quedo contigo’.
‘Flechazos a primera vista’
Desde la sala espía, las hijas solo podrán intervenir para anunciar su interés en un candidato con un aviso de ‘flechazo’ a primera vista, que únicamente podrán realizar en el momento en el que el aspirante entre al plató tras completar su trayecto en el ascensor. Las madres no sabrán quién de las solteras ha accionado el pulsador del ‘flechazo’ hasta bien avanzado el programa.
El dating show con más adaptaciones de los últimos 20 años
Versión española del formato internacional ‘Take me out’, ‘Me quedo contigo’ llega a Telecinco avalado por su éxito fuera de nuestras fronteras tras ser producido hasta el momento en 34 países, entre los que se encuentran Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos. Esta circunstancia ha convertido a ‘Take me out’ en el dating show con más adaptaciones desarrolladas en los últimos 20 años.
Deja un comentario