La reina Máxima de Holanda ha vuelto a mostrar la mejor de sus sonrisas en su primer acto público, tras el fallecimiento de su padre, Jorge Zorreguieta.
La Reina de Holanda ha retomado su agenda oficial después de la muerte de su padre, Jorge Zorreguieta, el pasado 8 de agosto.
Máxima de Holanda ha reaparecido con motivo de la celebración del 60º aniversario de Kansfonds in Delft, una organización que apoya proyectos e iniciativas cuyo objetivo es mejorar la situación de personas vulnerables. La esposa del rey Guillermo de Holanda ha vuelto a mostrar su mejor sonrisa ante los visitantes y voluntarios de dicha asociación.
Para la ocasión, la Reina ha elegido un look muy veraniego, un favorecedor vestido de cóctel con un estampado muy colorido en tonos fucsias, amarillos y marrones, de la firma belga Natan. Un vestido camisero que ya estrenó en 2013 y que ha querido combinar con las mismas sandalias de color rosa que ya eligió hace cuatro años en su visita a Curaçao.
El padre de la reina Máxima, el empresario argentino Jorge Zorreguieta, falleció el pasado 8 de agosto, a los 89 años, en un hospital de Buenos Aires. Los Reyes y sus tres hijas estuvieron presentes en el entierro, celebrado en la capital argentina.
A través de un comunicado oficial hecho público por la Casa Real holandesa, los Reyes de Holanda han querido agradecer las muestras de cariño recibidas por el fallecimiento del padre de la Reina: “Queremos mostrar nuestro agradecimiento por las condolencias recibidas tras la muerte de nuestro padre, suegro y abuelo de nuestras hijas. Vuestro cariño ha sido de gran ayuda para todos nosotros“.
Deja un comentario