BUSCAR

Máxima de Holanda preocupada por el polémico video viral de su hija Alexia

Máxima de Holanda preocupada por el polémico video viral de su hija Alexia

Máxima de Holanda preocupada por el polémico video viral de su hija Alexia, que ha sido retirado de las redes sociales.

Los estilismos de Máxima de Holanda y sus hijas el Día del Rey

Así ha celebrado la reina Máxima su 49 cumpleaños: en familia y haciendo dulces

Al igual que muchos adolescentes de su edad, Alexia, la hija del rey Guillermo y Máxima de Holanda ha caído rendida ante los encantos de la red social de moda del momento: el Tik Tok. Sin embargo, parece que su último video grabado ha causado un gran revuelo en la población holandesa.

El rey Guillermo, la reina Máxima y sus tres hijas © koninklijkhuis/Instagram
El rey Guillermo, la reina Máxima y sus tres hijas © koninklijkhuis/Instagram

La polémica ha estallado tras publicar un divertido vídeo en Tik Tok en el que la hija mediana de Máxima de Holanda salía cantando junto a dos amigas un ‘playback’ de la canción ‘In the Party’ de Flo Milli. Un tema bastante polémico, pero que interpretado por princesa Alexia ha generado aún mayor controversia.

Princesa Ariane, Princesa Alexia, Princesa Amalia
Princesa Ariane, Princesa Alexia, Princesa Amalia

El polémico video viral

En el fragmento interpretado por la joven y sus amigas se reproduce una parte de la canción en la que se escucha “So fuck they opinión / Yea he gon’ off the perc / Now he raising his meat / I don’t think that’s a nigga that you wanna keep”. Dos de esas palabras han causado especial revuelo: “fuck”, que podría traducirse como “joder”, así como “nigga”, que podría interpretarse como una forma despectiva de referirse a las personas de raza negra.

Los Reyes de Holanda con sus tres hijas
Los Reyes de Holanda con sus tres hijas

Es por ello, cuando la sociedad está especialmente sensibilizada tras el asesinato a manos de la policía de George Floyd, por lo que el video ha causado tanto revuelo. Y, lo que más ha llamado la atención y ha sido objeto de críticas es el hecho de que el vídeo, que se hizo viral en pocas horas, haya sido borrado.

Ha desaparecido no solo en la cuenta personal de la amiga de Alexia que lo subió, sino también de todos aquellos usuarios que lo compartieron. Y existe la amenaza de emprender acciones legales a quienes se descargaron el video y puedan volver a subirlo.

Related Images:

Deja un comentario