La reina Máxima de Holanda ha conquistado con su simpatía y saber estar a los aldeanos en Singapur, durante su visita oficial de tres días a Indonesia.
La reina Máxima de Holanda fue recibida hoy por el presidente indonesio Joko Widodo dentro de su agenda de visita de tres días que realiza a Indonesia en calidad de enviada especial de las Naciones Unidas para la Inclusión Financiera y el Desarrollo.
La esposa del rey Guillermo de Holanda realiza una visita de tres días en Indonesia como embajadora de las Naciones Unidas con el objetivo de hablar con el Gobierno de ese país sobre el desarrollo económico.
Durante su reunión con el presidente de Indonesia, Joko Widodo, la reina Máxima lució muy elegante con un vestido de largo midi y manga larga con estampado tropical, en el que puede verse una playa, unas palmeras y un amanecer, muy acorde con el país. El diseño, de la colección Hawai de Valentino cuesta 3.700 euros. Un look que combinó a la perfección con unos zapatos de salón de ante rojo anudados al tobillo y un bolso a juego.
Deja un comentario