Si por algo se caracteriza la reina Máxima de Holanda es, sin duda, por la gran variedad de sombreros, casquetes, pamelas, tocados… que protagonizan sus estilismos.
En esta ocasión, la reina Máxima volvió a deslumbrar en el palacio de Amsterdam y en una feria ecológica con una gran pamela verde que la favorecía mucho.
La esposa del rey Guillermo de Holanda ha acaparado todas las miradas a su llegada al Palacio con un vestido de seda esmeralda y un abrigo de lana azul de Natan, su firma de cabecera. Completaba su estilismo con un broche con la forma de una mariposa, y una cartera de mano a juego con su sombrero, una de sus prendas favoritas y que más le favorecen. Sus complementos, los zapatos y los pendientes también iban a juego con el sombrero, los guantes y el vestido.
Finalizada la recepción en palacio, la reina Máxima ha viajado hasta la ciudad de Zwolle para inaugurar la feria de productos orgánicos más grande de los Países Bajos, la Bio-feria, donde el color de su vestido hacía juego con la temática del encuentro…
Deja un comentario