Los Reyes de Holanda han sido los anfitriones a su llegada a Holanda del Presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa. El encuentro de las dos elegantes damas argentinas Máxima de Holanda y Juliana Awada fue uno de los más esperados.
El rey Guillermo y la reina Máxima de Holanda han recibido en el Palacio Real de Ámsterdam al Presidente de Argentina, Mauricio Macri, y a su esposa, Juliana Awada.
El Jefe de Estado y su esposa llegaron a Holanda el pasado sábado para un visita de Estado de dos días, que comienza este lunes.
Como era de esperar, uno de los momentos más esperados era el encuentro de la reina Máxima de Holanda con Juliana Awada, ya que la reina Máxima es argentina de nacimiento y, según subrayan los medios holandeses, existe una excelente relación entre ambas.
El presidente Macri y su esposa han sido recibidos en la Plaza del Dam por los Reyes de Holanda y, tras la preceptiva revisión de la guardia de honor, los Soberanos han ofrecido una recepción en Palacio para la comitiva argentina.
Ambas damas argentinas han rivalizado en belleza y elegancia en su primer encuentro. Juliana Awada ha elegido para su primer acto un conjunto en tweed blanco de vestido y abrigo de Chanel; mientras que la Reina Máxima ha optado por un conjunto más clásico. Una chaqueta negra a juego con una falda floreada con tablas, además de lucir un sombrero y un impresionante juego de collar y pendientes de perlas.
Deja un comentario