Haciendo gala, una vez mas, de su estilo colorido, elegante y con clase, Máxima de Holanda nos dio una lección de invitada perfecta con su último estilismo: un vestido rosa fucsia que nos recuerda que ya estamos en primavera.
La Reina de Holanda asistió al jubileo de la fundación Het Begint met Taa, una organización que enseña holandés a las personas que se mudan a los Países Bajos. También ella, que nació en Argentina, tuvo que aprender el idioma en su día.
Para la ocasión, la Reina Máxima ha recuperado de su armario un alegre vestido rosa fucsia, de la firma Natan, su casa de modas de confianza. Como no podía ser de otra forma, lo ha combinado a la perfección con una pamela, de Fabienne Delavigne. Y accesorios en color vino: guantes, zapatos y bolso.
Unas horas después, con motivo de su reunión con la presidenta de la Asamblea Nacional de Vietnam, Nguyen Thi Kim Ngan, la Reina Máxima cambió su vestido rosa fucsia por un modelo con estampado de cuadros y cinturón a juego, otra vez de Natan, que estrenó el mes pasado durante su viaje oficial a China.
Deja un comentario