La reina Máxima de Holanda lució espléndida con un vestido rojo de Valentino en la recepción en honor al presidente de la República Federal de Alemania, Joachim Gauck y su esposa Daniela Schadt.
Guillermo y Máxima de Holanda actuaron como anfitriones de honor en la recepción en honor al presidente de la República Federal de Alemania, Joachim Gauck y su esposa Daniela Schadt en el Palacio Noordeinde.
Una vez más la reina Máxima acaparó todas las miradas, espléndida con un elegante vestido caftán de Valentino en su característico color rojo. Máxima de Holanda volvía a convertirse en la mejor percha de los vestidos de su diseñador fetiche. Y es que, la firma italiana ha vestido a la Reina de Holanda en numerosas ocasiones, incluso en las más especiales como el día de su boda con el entonces príncipe heredero Guillermo de Holanda. Un diseño, valorado en unos 4.175€, que combinó a la perfección con unas sandalias de tacón y clutch dorados. Como complementos, un espectacular collar de amatistas a juego con los pendientes y la pulsera.
No cabe duda de que el rojo es uno de los colores favoritos de Máxima de Holanda, y también uno de los que más le favorecen. Lo ha utilizado en grandes eventos, como el día de su investidura, bodas y galas. La soberana escogió así para la ocasión este impresionante vestido en esta tonalidad, estilo caftán con el que volvió a dar una lección de elegancia.
Deja un comentario