El posado de verano de Máxima de Holanda y su familia
La reina Máxima vuelve a sonreír
Como cada año, el tercer martes de septiembre se celebra en La Haya el Día del Príncipe o Prinsjesdag, con el que se inaugura el curso parlamentario en Holanda.
Fieles a su cita, los reyes Máxima y Guillermo de los Países Bajos se dirigían en la Carroza de Oro al Binnenhof de La Haya donde, en la Sala de la Caballería, el soberano adelantó los proyectos del Gobierno para el nuevo año parlamentario.
Para la ocasión, la reina Máxima volvió a convertirse en el centro de todas las miradas con un espectacular vestido de Luisa Beccaria en varios tonos pastel y un original tocado con platillo de rafia beis decorado con tres flores -en color rosa, beis y morado-, así como unas originales plumas de faisán.
Sin duda, un día muy especial para Máxima de Holanda que estuvo acompañada, por primera vez, por su familia. Su madre María del Carmen Cerruti y su hermano Juan Zorreguieta viajaron desde Argentina para asistir, entre los invitados, a la llegada de los Reyes en el patio del Palacio de Noordeinde.
La familia Zorreguieta atraviesa un momento delicado tras la triste pérdida el pasado 7 de junio de la menor de las hermanas, Inés Zorreguieta, que se suicidaba en su casa de Buenos Aires, a los 33 años. Además, en agosto de 2017, fallecía el cabeza de familia Jorge Zorreguieta a los 89 años.
Deja un comentario