La reina Máxima de Holanda nos dio, de nuevo, una lección de estilo y elegancia en la inauguración de un centro de ayuda para niños con autismo, Papageno house, en Laren. Para la ocasión, la esposa del rey Guillermo eligió un elegante vestido en tonos pastel con franjas rosa, azul y amarillo, que combinó a la perfección con una pamela, pendientes, bolso, guantes y zapatos de tacón.
Máxima de Holanda, de 44 años, ha vuelto a lucir hoy tan bella y elegante como nos tiene acostumbrados, de vuelta a su agenda oficial tras las vacaciones estivales. Divertida, posó con las responsables del nuevo centro, que dará acogida a niños y jóvenes con autismo en su lucha para poder incorporarse al mundo laboral y que contará la con la ayuda de voluntarios, dispuestos a hacer crecer el proyecto de la Papageno House.
La reina argentina, que cumplió 44 años en mayo, llegó al trono el 30 de abril de 2012 y desde entonces ha realizado una labor impecable junto a su marido, Guillermo de Holanda, padre de sus tres hijas.
Deja un comentario