Como cada año, el 27 de abril Holanda se viste de gala para celebrar el Día del Rey, conocido en holandés como Koningsdag, con motivo del cumpleaños del rey Guillermo.
El Rey Guillermo, que este lunes celebra además sus cinco años de reinado, cumple 51 años y para ello se desplazó junto a su mujer, Máxima de Holanda y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, hasta Groninga, la bonita ciudad en el norte de los Países Bajos que reunió a decenas de miles de personas para ver a la Familia Real reunida en este día especial, el Día del Rey.
Durante la celebración, los Reyes de Holanda y sus hijas disfrutaron de una divertida jornada que se celebra con música, fiestas callejeras, mercadillos y atracciones.
Para la ocasión, la reina Máxima de Holanda se ha decantado por un total look rojo muy favorecedor, compuesto por un vestido de color nude con estampado de flores, un abrigo midi rojo, clutch de ante y stilletos del mismo tono, y una estilosa boina al más puro estilo francés.
Por su parte las princesas han lucido looks muy distintos. Amalia, la princesa heredera, ha elegido un conjunto de dos piezas de cuerpo en tonos naranjas y beige a juego con un pantalón palazzo. Su hermana Alexia, un vestido con capa de terciopelo verde; y la princesa Ariane ha lucido una blusa blanca que ha combinado con una falda de color negro.
Deja un comentario