La reina Máxima de Holanda se dejó seducir por un look animal print en su último acto oficial.
La Reina Máxima de Holanda visitó la iniciativa de dos días de Google y Qredits Microfinance ‘Digital Workshop’ para promover las habilidades digitales entre los empresarios en el Hangar 11 del aeropuerto Twente en Enschede. La Reina de los Países Bajos, atendió muy atentamente las novedades digitales y escuchó a los presentes, demostrando no estar solo a la última con su estilismo, sino que todos los avances tecnológicos también le interesan mucho.
Con su elegancia habitual y la mejor de sus sonrisas, Máxima de Holanda lució un look animal print, de falda y chaqueta, con el bonito detalle de cinturón a juego. Los complementos absolutamente combinados de zapatos, bufanda y clutch en tono arena tostado.
La reina Máxima encabeza constantemente las listas de mejor vestidas de la realeza europea. Su estilo colorido y siempre atrevido, con un toque muy personal, ha conquistado a muchas mujeres. En esta ocasión pudimos verla con un animal print de leopardo de pies a cabeza con el que volvió a acertar.
Deja un comentario