Acompañada de toda su familia, Máxima de Holanda, espectacular con un elegantísimo vestido con transparencias y esmeraldas, asistió a a un concierto celebrado con motivo de su próximo 50 cumpleaños.
Índice de Contenidos
Las hijas de la reina Máxima le roban el protagonismo a su madre en el Día del Rey
Alexia de Holanda será compañera de la princesa Leonor
El próximo lunes Máxima de Holanda cumple 50 años. Para celebrarlo, asistió junto a su familia al Royal Theatre Carré de Amsterdam para disfrutar de una gala musical que, si bien por razones sanitarias se celebró sin otros espectadores, se retransmitirá en la cadena de televisión pública holandesa la víspera de ese día tan especial. Un acto que contó también con la presencia de la princesa Beatriz, antigua monarca de Países Bajos, quien posó con los reyes y sus nietas a las puertas del teatro.
Máxima y sus hijas se visten de largo
Haciendo gala de su elegancia, Máxima de Holanda lució un espectacular vestido de la diseñadora holandesa Iris van Herpen compuesto por una base que simula el color de su piel sobre la que se superponen un tejido cuajado de líneas de azul marino. Completando su estilismo, una gargantilla de esmeraldas, el mismo tipo de piedra preciosa que colgaba de sus orejas y que llevaba engarzada en el broche en forma de mariposa con el que se recogió el pelo.
La mayor de su hijas, la princesa Amalia eligió para la ocasión un vestido largo con estampado de flores de la firma británica Needle & Thread, que combinó un bolso de Marina Raphaël y unos pendientes que tomó prestados del joyero de su madre. También su hermana pequeña, la princesa Ariadne, lució un vestido de noche repleto de lentejuelas y pedrería en tonos rosas, de la misma firma británica.
Por último, la princesa Alexia, futura compañera de clase de la princesa Leonor, escogió un vestido de la firma francesa Maje de color verde y con la falda llena de volantes que combinó con un chal a juego y unas cuñas de esparto atadas al tobillo.
Deja un comentario