La reina Máxima hizo gala, una vez más, de su estilo al vestir con un original tocado, estilo turbante, para visitar la ciudad de Zwoll junto al rey Guillermo.
Los reyes Máxima y Guillermo de Holanda repartieron gestos de cariño y complicidad con los habitantes de la ciudad de Zwolle, capital de la provincia de Overijssel, al este del país y a unos 80 kilómetros de Amsterdam, para asistir al festival Long Live Club, dirigido especialmente a reconocer la labor de los voluntarios.
La reina Máxima, una de las más elegantes de la realeza europea, regaló la mejor de sus sonrisas a los presentes que quisieron ver en primera persona a la bella soberna. La esposa del rey Guillermo eligió para la ocasión un elegante abrigo gris a juego con una falda midi y camisa con un estampado en tonos tierra a juego con sus guantes y complementos. El toque original lo puso con un tocado – turbante del mismo color. Y es que sombreros, pamelas y sobre todo turbantes llenan el armario de la Reina que los luce con elegancia.
Deja un comentario