Con una gran sonrisa, Maxi Iglesias, que ha fichado por la serie mexicana de Netflix “Ingobernable“, ha confirmado que muy pronto se convertirá en “El Guardaespaldas”.
Maxi Iglesias continúa imparable en su carrera hacia el éxito.
Su última parada ha sido la Ciudad Condal, donde actuó como maestro de ceremonias en la presentación de Vodafone One. Allí pudimos comprobar que el actor atraviesa un excelente momento profesional.
Con una gran sonrisa posó ante los medios, recién llegado de Miami, donde ha estado promocionando su último trabajo al otro lado del charco. Nada más y nada menos que de la mano de Kate del Castillo, Maxi Iglesias se ha unido al reparto de la serie mexicana de Netflix, “Ingobernable“.
Pero el actor no para y ya prepara nuevos proyectos en Madrid. El más importante, el musical “El guardaespaldas”, donde se meterá en la piel del mítico protagonista. “Ya es oficial. Voy a poder dar vida al mítico Frank Farmer.. Pero esta vez sobre las tablas Seré #ElGuardaEspaldas en el teatro Coliseum de Madrid a partir de Septiembre“, compartía Maxi Iglesias con sus seguidores en su cuenta de Instagram.
Deja un comentario