Tras varios meses de rumores y especulaciones, Maxi Iglesias confirma su relación con Stephanie Cayo con un romántico mensaje.
Índice de Contenidos
Maxi Iglesias y la actriz peruana Stephanie Cayo, nueva pareja sorpresa
El desnudo integral de Maxi Iglesias del que todo el mundo habla
Maxi Iglesias siempre se ha caracterizado por ser muy reservado respecto a su vida más personal. Sin embargo, el actor ha roto por un momento ese secretismo y confirma su nueva relación a través de las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Después de varios meses de rumores, Maxi Iglesias ha recurrido a su perfil en Instagram para dedicar un romántico mensaje a su nueva pareja. Se trata de la actriz peruana Stephanie Cayo a quien conoció durante el rodaje de la película ‘Mochileros’, en el país natal de ella.
El actor ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales compartiendo un carrusel de instantáneas junto a su nueva pareja en las que él sostiene a la intérprete rodeada de luces en forma de flores y acompaña estas imágenes con una dedicatoria, que ha emocionado a sus fans.
“El filósofo británico Francis Bacon dijo que la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Si quien tiene un amigo tiene un tesoro, entonces, cuando es mucho más que una amiga, ¿qué hay más que un tesoro?“, escribe Maxi Iglesias en su cuenta de Instagram donde suma más de 1.9 millones de seguidores.
Varios meses de rumores
Los rumores entre una posible relación entre Maxi Iglesias y Stephanie Cayo comenzaron a principios del pasado verano. Tan solo unos meses después de que la actriz formalizada su divorcio con el empresario estadounidense Chad Campbell con el que llevaba tres años casada.
“Me casé con un hombre extraordinario. Una buena persona de corazón. Estoy feliz de haber aprendido todo lo que aprendimos juntos en los últimos ocho años. Ahora cada uno debe seguir lo que nos hace sentir verdaderamente vivos“, escribía la peruana en redes sociales para anunciar su separación.
Ahora, la pareja ha confirmado su historia de amor, aplaudida por sus miles de fans y seguidores…
Deja un comentario