“Una vida a lo grande” (“Downsizing“), del director Alexander Payne, protagonizada por Matt Damon, ha sido la cinta encargada de inaugurar el 74º Festival de Venecia.
El Festival de Cine de Venecia, el más viejo de los festivales de cine, abrió sus puertas este miércoles la 74º edición con la película “Una vida a lo grande” (“Downsizing“), de Alexander Payne, en la que el actor Matt Damon decide miniaturizarse para vivir mejor y salvar el planeta.
“Una vida a lo grande” narra las aventuras de Paul Safranek (Matt Damon), un tipo corriente de Omaha, que, junto a su mujer Audrey (Kristen Wiig), sueña con una vida mejor. En un momento en el que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos descubren una solución radical que permitirá reducir a las personas a una altura de cinco pulgadas. La población no tarda en descubrir que el dinero da mucho más de sí en un mundo a escala reducida, y ante la promesa de un estilo de vida más lujoso del que nunca habían podido soñar, Paul y Audrey deciden correr el riesgo de someterse al controvertido tratamiento y embarcarse en una aventura que cambiará sus vidas para siempre.
Deja un comentario