A las puertas de la final se han quedado Pastora Soler y Albano “desemascarados” bajo el disfraz de Pavo Real y Girasol en la semifinal de ‘Mask Singer’.
Índice de Contenidos
‘Mask Singer’: ¡Terelu Campos era la Cerdita!
Eva González investigadora invitada en ‘Mask Singer’
‘Mask Singer: Adivina quién canta‘ está llegando a su final y cada programa se convierte en una auténtica noche llena de sorpresas… En su última gala el programa ha desenmascarado a dos famosos en una gran semifinal muy reñida en la que, finalmente, Pavo Real y Girasol tuvieron que desvelar sus identidades…
El primer duelo se producía entre Pavo Real, Camaleón y Catrina. Los tres conquistaron al público y a los investigadores con unas brillantes actuaciones, que despistaban a todos… Sin embargo, finalmente, ha sido Pavo Real, quien ha tenido que mostrar su rostro, quedándose a las puertas de la final.
Pastora Soler, tras la máscara de Pavo Real
Entre los nombres que se se especulaban que podrían estar bajo la máscara de Pavo Real estaban el de Ruth Lorenzo o Gemma Mengual. Sin embargo, Malú lo ha tenido claro desde el principio y adelantaba que Pavo Real era su gran amiga, Pastora Soler. La cantante no ha podido ocultar su emoción al ver que tenía razón y que detrás de la máscara estaba ella.
Ver esta publicación en Instagram
“Ha pillado todas las pistas“, decía Pastora Soler. Tras quitarse la máscara, la artista ha confesado que se lo han puesto muy difícil, ya que por el programa han pasado todas sus amigas. “Es que ha estado Vanesa Martín, Malú y Eva González, tres grandes amigas mías. Esto era muy difícil para mí“, ha confirmado.
Por su parte Malú ha reconocido que le conoce muy bien y que era muy difícil que no se diese cuenta. “Mira que he intentado no hablarle durante estos días. Solo le pregunté cuando estuvo mala y quise hacerlo muy por encima“, ha confesado Pastora.
Albano era el Girasol
Ver esta publicación en Instagram
Y el segundo famoso en ser descubierto de la noche ha sido Albano Carrisi. El cantante se escondía detrás de la máscara de Girasol y tuvo que “desenmascarase” después de perder su duelo con Caniche y Cuervo.
En esta ocasión, los investigadores, Malú, los Javis y José Mota, tenían claro que detrás de este disfraz se encontraba el cantante y han confesado que tiene una voz “inconfundible“.
Ver esta publicación en Instagram
Tras desvelar su identidad, Albano ha afirmado estar muy contento de haber podido participar en este programa en España. Y ha finalizado su brillante participación en el concurso haciendo una magnífica interpretación de la canción ‘Nessum dorma’, que ha emocionado a todos.
Deja un comentario