Externamente los podemos distinguir por la gama de tres nuevos colores especiales de tres capas junto a cuatro colores ya disponibles
Maserati la marca de coches del tridente, ha querido celebrar su cien aniversario, presentando en los Salones de New York y Pekín, su modelo, “Gran Turismo MC Stradale Centenario Edición”, en sus dos versiones Turismo y Cabriolet.
Externamente los podemos distinguir por la gama de tres nuevos colores especiales de tres capas junto a cuatro colores ya disponibles.
Nuevas llantas de aleación con cuatro acabados especiales, destacando en el centro de las mismas el logo con un medallón del centenario.
Los asientos se convierten en particularmente deportivos y en el reposacabezas destaca la marca del tridente.
Completan la imagen deportiva las inserciones en fibra de carbono del salpicadero y en el umbral de las puertas.
El Maserati GranTurismo MC Stradale Centennial Edition equipa el motor V8 aspirado de 4.7 litros y 460 caballos que debutó en el GranTurismo Sport. Junto a un cambio manual robotizado MC Race Shift de 6 velocidades, garantiza grandes prestaciones – su velocidad máxima es de 303 km/h. La seguridad del vehículo está garantizada por los discos de freno carbo-cerámicos Brembo. Cumpliendo con los principios de Maserati, el nuevo GranTurismo MC Stradale Centennial Edition se aprovecha el trabajo realizado sobre el modelo anterior en términos de reducción de consumos y emisiones.
Estas ediciones especiales del GranTurismo MC Stradale y GranCabrio MC Centennial Edition se unirán a la actual gama de Maserati, teniendo prevista su comercialización prevista a partir de julio del 2014.
Deja un comentario