Marta Sánchez (48 años) nos sorprende con un nuevo disco en el que la cantante se muestra “más Marta que nunca”.
El lanzamiento de su próximo disco “21 días” estaba previsto para el pasado 21 de enero. Sin embargo la artista ya ha alcanzado el número 1 de álbumes en plataformas digitales a pesar que sólo esté disponible en preventa, ya que el trabajo completo en formato físico como en digital se podrá adquirir a partir del 24 de febrero.
Es la autora de todas la canciones del álbum junto a Daniel Terán, que además ejercía de productor junto con Pablo Ochando. Las localizaciones de grabación fueron tres, Miami, Madrid y Mallorca. Es el disco más completo que haya conocido la carrera de la artista, sobre todo porque lo siente más suyo y gestado que nunca.
Doce canciones con una amplia variedad de estilos, desde baladas imponentes, hasta temas en inglés pasando por canciones para bailar sin piedad.
Es una de las cantantes más reconocidas de nuestro país y ya planea su vuelta a los escenarios. Hablamos de Marta Sánchez que, después de ser uno de las jurados más cañeras de “Tu cara me suena”, nos presenta su nuevo disco.
Marta Sánchez ha cambiado
Índice de Contenidos
Considerada muy a su pesar como la reina del pop ‘made in Spain’ (bautizada así por Alaska), ha sufrido una transformación radical, pero “por dentro”, dice. Por fuera sigue siendo la misma, aunque la versión española de ‘la ambición rubia’ (otro apelativo que no le gusta por la comparación con Madonna) ya no es la que era. Bueno sí, pero “más Marta que nunca”,“madura a la fuerza” y ligera de equipaje, reconoce que ha aparcado el lado sexy, provocativo y sensual al que nos tenía acostumbrados para mostrar su nuevo interior, que es un poco ‘rockero’.
Comenzó su carrera hace 29 años
La cantante vive a caballo entre Madrid y Miami, donde se acaba de instalar, y se muestra pletórica con esta etapa vital que comienza. Por un lado, es feliz en Miami junto al decorador y músico Dani Terán (36), su novio desde hace año y medio; pero también la vemos mucho por Madrid para estar cerca de su hija Paula, de 11 años, fruto de su matrimonio con el empresario Jesús Cabanas.
Deja un comentario