Marta Sánchez y Carlos Baute han posado juntos tres años después de su gran enfrentamiento por los beneficios de la canción en la que colaboraron, “Colgando en tus manos”.
Carlos Baute y Marta Sánchez han posado juntos ante los medios para presentar la nueva campaña publicitaria de Kiwis Zespri en la que se les ha visto con mucha complicidad, confirmando así que entre ellos, no hay ningún mal rollo.
Tres años ha pasado desde su gran enfrentamiento por los beneficios de la canción en la que colaboraron, “Colgando en tus manos”. Tendríamos que remitirnos a unas declaraciones que Marta Sánchez hizo en el programa ‘Viajando con Chester’ de Risto Mejide en diciembre de 2014. Durante la entrevista la cantante confesó que sólo percibió 6.000 euros por los derechos de la canción – uno de los sencillos más escuchados de la historia de la música en español- y, aunque Marta no lo dijo claramente, dejó entender que Carlos ganó mucho más dinero que ella. “Carlos es un tío muy diplomático. Tiene las armas suficientes para quedar bien con todo el mundo” declaró.
Poco después, Marta Sánchez pidió disculpas en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos y afirmó: “Estaré agradecida hasta la muerte por el exitazo ‘Colgando en tus manos’ que grabamos juntos. Perdóname si en algún momento te ha sentado mal alguna cosa que haya podido decir“.
En aquel momento, Carlos Baute aceptó caballerosamente las disculpas y ahora, han posado juntos para presentar esta campaña de publicidad donde se les vio muy relajados y cómplices.
Deja un comentario