La periodista concedió una entrevista a “Ni que fuéramos shhh” en la se sinceró sobre los problemas de pareja con el ex guardia civil. Así, Marta Riesco ha señalado a Rocío Flores como una de las personas que se interpuso en su relación con Antonio David.
Marta Riesco y Cristian Suescun pillados dándose un beso en una fiesta
Marta Riesco pensó en suicidarse tras su ruptura con Antonio David Flores
La colaboradora de televisión habló largo y tendido de lo que considera una de las peores épocas de su vida. Y es que su relación con el ex de Rocío Carrasco marcó un antes y un después en su vida, y no para bien. Además, Marta Riesco ha arremetido contra Rocío Flores por haber sido una de las causantes de la ruptura con Antonio David.
La ex colaboradora de Mediaset visitó el plató de “Ni que fuéramos shhh”, donde no dudó en comentar cómo es la relación de padre e hija entre su ex amiga y su ex pareja. Cabe señalar que Marta Riesco y Rocío Flores eran muy buenas amigas hasta que la primera comenzó una relación con Antonio David, y las cosas se torcieron para siempre.
“Estuve muy enfadada con ella porque la discusión que propició la ruptura, vino por ella”, decía Marta Riesco refiriéndose a la que un día fue una de sus mejores amigas. Y es que las cosas con la familia del ex guardia civil no fueron nada fáciles. La reportera también se mostró muy crítica con ellos.
“Creo que su familia ha sido muy injusta conmigo. Si a mi hermano le hubiese pasado lo que le pasó a Antonio David, y yo veo a una chica que se juega todo por él y está con él y con su familia a muerte, yo a esa chica la tengo en un pedestal. No fue mi caso, a mí no me quería nadie. Yo era la guarra, la mala del cuento que había roto un matrimonio”, comentaba enfadada.
Opina que Rocío Flores es muy celosa
Marta Riesco se refirió también a una de las grandes broncas ocasionadas por la hija de su entonces pareja. “No sé por qué ese día se enfadó conmigo y dijo que ella no iba a ir al cumpleaños de su padre si iba yo. El padre me dijo que o yo no iba o se cancelaba el cumpleaños”, relataba.
“Afectó a mi relación el que ella dijese ciertas cosas y él las permitiese”, comentaba sobre la parte de responsabilidad que Rocío Flores tuvo en la separación. “Ahora me di cuenta de que ella ha podido ser una cabrona, pero al final es el padre el que toma las decisiones”.
Aunque en un principio Marta no quiso hablar demasiado de la relación entre padre e hija, acabó explicando algunas cosas. “Creo que se quieren muchísimo, que sienten que son uno. No he tenido nunca la sensación de que se tema el uno al otro. Es más una sensación de que siempre están solos, como si el mundo estuviera en su contra y ellos estuvieran unidos y solos contra todo”, comentaba. “Ella es muy celosa de su padre, tiene con su padre un amor platónico de niña celosa”, sentenciaba finalmente.
Deja un comentario