Marta Riesco reaviva su guerra contra Antonio David Flores tras su ruptura: “Sigo culpando a tu hija de todo lo que ocurrió y a ti por permitirlo“.
Índice de Contenidos
Marta Riesco corta su relación con Antonio David: “Rocío Flores, has conseguido lo que querías”
¿Qué desató la guerra entre Marta Riesco y Rocío Flores?
A finales del pasado mes de abril, Marta Riesco hacía pública su separación de Antonio David Flores con una publicación que sorprendía a sus seguidores en sus redes sociales.
Una publicación con la que, no sólo confirmaba su ruptura con Antonio David después de dos años de polémica historia de amor, sino que además la reportera señalaba directamente a la hija de su expareja como la culpable de esta ruptura: “Rocío Flores, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”, se podía leer en uno de los stories que colgó en su perfil de Instagram.
Desde entonces, Marta Riesco asegura que está en su “peor momento”, tanto en el terreno personal, tras su ruptura, como en el profesional, después de haber sido despedida de forma fulminante de Mediaset. Así lo ha confesado ella misma, también en sus redes sociales donde comparte algunas de sus reflexiones: “Siento que, desde hace un tiempo, todo me pasa a mí”.
Desde entonces, Antonio David Flores había optado por el silencio… Hasta hace unos días cuando reaparecía a través de las nuevas plataformas audiovisuales. Allí ha asegurado que su ruptura es “sin retorno” y mantiene que Marta Riesco es una buena amiga a pesar de su ruptura. Eso sí, el malagueño ha decidido guardar silencio sobre a lo que a su que hija Rocío Flores sea la “culpable” del fin de su relación.
Tras escuchar las palabras y las risas de Antonio David Flores en el streaming, Marta Riesco ha respondido, muy dolida, con su reacción: “Pues ahora me tocará a mí, ¿no? Siento una vergüenza y no sabéis cómo me puedo sentir en este momento. Lo di todo y perdí todo, pero saldré adelante“, compartía en sus redes sociales la exreportera de Telecinco muy afectada por cómo su ex pareja ha frivolizado jactándose de este tema que tanto le duele.
“Y sí. Sigo culpando a tu hija de todo lo que ocurrió y a ti por permitirlo. No te preocupes que ya me reiré yo“, finaliza Marta, avivando así la “guerra” contra su ex pareja y su hija.
Deja un comentario