Marta Riesco reconoce que llamó a Olga Moreno y confiesa estar feliz con Antonio David: “Ahora me he quitado muchos problemas de encima. Estoy en un momento increíble y sigo profundamente enamorada, eso no ha cambiado“.
Índice de Contenidos
Antonio David Flores se instala en casa de Marta Riesco
Marta Riesco reaparece con un bombazo: “Quiero casarme con Antonio David Flores”
Este miércoles a todos sorprendía la portada de la revista ‘Semana’ que ofrecía las primeras imágenes de Marta Riesco y Antonio David Flores disfrutando de una agradable velada, en una terraza de Madrid, sin esconderse de las cámaras. Unas horas después, la colaboradora de televisión confesaba en ‘El Programa de Ana Rosa’ que ambos creen que ya ha pasado tiempo suficiente para poder comenzar a aparecer juntos públicamente y hablar abiertamente de su historia de amor.
Ver esta publicación en Instagram
“Él tenía que solucionar sus cosas y hacer el menos daño posible para dar los siguientes pasos y este ha sido el momento“, explicaba, dejando claro el motivo por el que hasta ahora habían intentado ser discretos en su relación. También desveló si había hablado con Olga Moreno, aclarando que hubo un intento de llamada pero no si fue fructífera o no.
Sin poder evitar emocionarse, Marta confiesa sentirse ahora “muy feliz“, aunque lo ha pasado muy mal por todas las críticas que ha recibido desde que salió a la luz su relación con Antonio David Flores. En ese momento, Alessandro Lequio, con quien ha mantenido un tenso enfrentamiento en plató, le ha reclamado que él sabe que Olga Moreno llamó a Marta después de que se confirmase que ella estaba con Antonio David Flores. Y también que, antes de la publicación de las imágenes en la que se la puede ver a Marta con Antonio David tomando algo en una terraza, fue Marta la que habría llamado a Olga, pero ésta no le cogió el teléfono. Sin embargo, ella no ha querido desvelar el contenido de aquella conversación telefónica porque fue una llamada íntima entre las dos.
Ahora, Marta explica que la relación de Antonio David Flores con su familia está bien, aunque no ha querido aclarar si su pareja y Olga han comenzado los trámites de divorcio.”Me consta que la familia de Olga está muy molesta con la decisión de ella de no separarse oficialmente”, ha dicho Antonio Rossi, ante lo que la periodista ha respondido: “Preguntádselo a ella“.
Con respecto a su relación con Rocío Flores, Marta no pierde la esperanza de poder acercar posturas en el futuro. “Si la otra persona no quiere hablar.. yo espero que, con el tiempo, cuando todos veamos de qué palo va cada uno, me llame. Yo no lo hago porque dijo que no quería”.
De momento, Marta Riesco vive con ilusión su relación con Antonio David Flores a pesar de que tuvieron un “comienzo turbulento”: “Ahora me he quitado muchos problemas de encima. Estoy en un momento increíble y sigo profundamente enamorada, eso no ha cambiado“. Y añadía: “No hemos podido disfrutar como otras relaciones porque tenía que estar todo bien hasta que llegase ese momento para hacer menos daño y que las cosas se estabilizaran“.
Sin embargo, esto no ha impedido que puedan disfrutar de su relación viviendo juntos en Madrid, como ella misma ha afirmado. “Vive conmigo como cualquier pareja. Hacemos vida normal… He tenido que respetar sus tiempos que eran muy diferentes a los míos“.
Finalmente ha querido dejar claro que no le afecta que Antonio David no diga públicamente que está enamorado de ella como ella sí lo ha hecho porque piensa que es lo que debe hacer por respeto y para no hacer más daño. “Bastante ha hecho rompiendo su matrimonio de 22 años. Amor tendrá que sentir por mí si ha pasado eso“, afirmaba.
Deja un comentario